Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa Pataky e Irina Shayk 'compiten' en sus looks

El pasado martes, Londres acogió una glamourosa fiesta con motivo de la presentación del nuevo modelo de tablet de Samsung y allí coincidieron dos de las mujeres más bellas del panorama social actual: Elsa Pataky e Irina Shayk, a quienes pudimos ver luciendo unos diseños muy parecidos.
Ambas celebrities apostaron por el encaje y por el negro y acertaron de plano ofreciendo un estilismo muy elegante y apropiado para la ocasión. Elsa Pataky volvió a dejar boquiabiertos a todos los presentes mostrando la esbelta figura que ha recuperado rápidamente tras dar a luz a su primera hija.
La actriz -quien en su última visita a Madrid confesó que el único secreto de su recuperación ha sido el ejercicio y la genética-, se enfundó en un ajustado vestido negro que dejaba al aire su espalda y marcaba las líneas de su cuerpo con bandas de seda horizontales también en tono negro.
Además, la mujer de Chris Hemsworth completó su look con unos peeptoes del mismo tono que el vestido y con el pelo recogido en una coleta que potenciaba su cara y sus labios en tono rojo.
Por su parte, Irina Shayk también optó por el vestido ajustado con la espalda al aire aunque, a diferencia de Elsa, los cortes de su indumentaria se situaban de forma vertical algo que realzaba mucho su figura.
La modelo puso el toque final a su look con unas sandalias doradas de tacón y con joyas en oro blanco. Y al contrario que Pataky, optó por dejar suelta su melena y presentar tonos más suaves en su maquillaje.
Tanto Irina como Elsa fueron las grandes estrellas de esta fiesta en la que también pudimos ver a otros rostros conocidos de la actualidad social londinense como la hija de la Princesa Ana, la jinete Zara Phillips.