Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elton John: "Madonna parece más una stripper que una estrella del pop"

Siempre hemos sabido que el cantante británico tenía una de las mejores voces del planeta, pero de lo que no éramos conscientes era de que fuese capaz de soltar semejantes perlas por la boca. Y es que, a juzgar por las últimas declaraciones de Elton John, mucha estima no le debe de tener a la ambición rubia.
"Madonna parece más una stripper que una estrella del pop", ha declarado el culpable de 'Candle in the wind' en un conocido programa de la televisión australiana. Por si esto fuera poco, Elton John ha asegurado que la carrera de la material girl está acabada.
"El enfrentamiento con Lady Gaga es patético", añadía el que fuera uno de los mejores amigos de Lady Di durante su intervención el la emisión televisiva.
Sin embargo, parece que la enemistad entre los cantantes viene de lejos. Recordemos que en la última edición de los Globos de Oro, en la que ambos eran candidatos al permio como Mejor Canción Original junto a Mary J. Blige, Elton Jhon afirmó que debía ganar Blige ya que Madonna no tenía niguna oportunidad.
A juzgar por estas últimas declaraciones, parece que el secreto de Elton John para tener una de las voces más características del planeta es no tener pelos en la lengua.