"Elton y Hillary. Una sola noche"

Elton John recauda 2'5 millones de dólares para la candidatura de Hillary Clinton

El precio de las entradas oscilaba entre los 125 euros y los 2.300 dólares

"No puede haber nadie mejor preparado para dirigir EEUU

Elton John se une a la causa de Hillary Clinton. Lo ha hecho con una más que generosa aportación. El cantante británico ha organizado un concierto en Nueva York gracias al cual ha recaudado 2'5 millones de dólares para la senadora y candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos.
Con un título tan bucólico como "Elton y Hillary: Una sola noche", ambos han conseguido llenar el Radio Music City Hall, uno de los teatros más grandes de la ciudad, de seguidores de Clinton. Han vendido 5.000 entradas.
 
Acompañada de su marido y su hija, Chelsea, Hillary subió al escenario. "Quiero que sepais que todavía sigo aquí", dijo Clinton al público, recordando el título de uno de los éxitos del cantante británico, "I' m still standing".
 
Elton John, al piano y ataviado con un traje azul oscuro desgranó sus temas más conocidos entre los aplausos del público. El británico asegura que siempre ha sido seguidor de Hillary y que "no puede haber nadie mejor preparado para dirigir Estados Unidos" que ella, al tiempo que se declaró "impresionado" por quienes en este país todavía tienen actitudes "misóginas" hacia la política.
 
Según la campaña electoral de Clinton, en el concierto se lograron recaudar 2,5 millones de dólares, con entradas que iban de 125 a 250 dólares, las más baratas, hasta 2.300 las más caras.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así fue el ataque de 'Miss Veneno'

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en el que es asesinado el hermano del líder norcoreano Kim Jong-un en el aeropuerto de Malasia. Se le acerca una mujer y le cubre la cara con un trapo, se cree, que impregnado de veneno. Poco más de dos segundos bastan para acabar con su vida.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad