"Elton y Hillary. Una sola noche"

Elton John recauda 2'5 millones de dólares para la candidatura de Hillary Clinton

El precio de las entradas oscilaba entre los 125 euros y los 2.300 dólares

"No puede haber nadie mejor preparado para dirigir EEUU

Elton John se une a la causa de Hillary Clinton. Lo ha hecho con una más que generosa aportación. El cantante británico ha organizado un concierto en Nueva York gracias al cual ha recaudado 2'5 millones de dólares para la senadora y candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos.
Con un título tan bucólico como "Elton y Hillary: Una sola noche", ambos han conseguido llenar el Radio Music City Hall, uno de los teatros más grandes de la ciudad, de seguidores de Clinton. Han vendido 5.000 entradas.
 
Acompañada de su marido y su hija, Chelsea, Hillary subió al escenario. "Quiero que sepais que todavía sigo aquí", dijo Clinton al público, recordando el título de uno de los éxitos del cantante británico, "I' m still standing".
 
Elton John, al piano y ataviado con un traje azul oscuro desgranó sus temas más conocidos entre los aplausos del público. El británico asegura que siempre ha sido seguidor de Hillary y que "no puede haber nadie mejor preparado para dirigir Estados Unidos" que ella, al tiempo que se declaró "impresionado" por quienes en este país todavía tienen actitudes "misóginas" hacia la política.
 
Según la campaña electoral de Clinton, en el concierto se lograron recaudar 2,5 millones de dólares, con entradas que iban de 125 a 250 dólares, las más baratas, hasta 2.300 las más caras.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad