Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elton John recauda 2'5 millones de dólares para la candidatura de Hillary Clinton

Elton John se une a la causa de Hillary Clinton. Lo ha hecho con una más que generosa aportación. El cantante británico ha organizado un concierto en Nueva York gracias al cual ha recaudado 2'5 millones de dólares para la senadora y candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos.
Con un título tan bucólico como "Elton y Hillary: Una sola noche", ambos han conseguido llenar el Radio Music City Hall, uno de los teatros más grandes de la ciudad, de seguidores de Clinton. Han vendido 5.000 entradas.
 
Acompañada de su marido y su hija, Chelsea, Hillary subió al escenario. "Quiero que sepais que todavía sigo aquí", dijo Clinton al público, recordando el título de uno de los éxitos del cantante británico, "I' m still standing".
 
Elton John, al piano y ataviado con un traje azul oscuro desgranó sus temas más conocidos entre los aplausos del público. El británico asegura que siempre ha sido seguidor de Hillary y que "no puede haber nadie mejor preparado para dirigir Estados Unidos" que ella, al tiempo que se declaró "impresionado" por quienes en este país todavía tienen actitudes "misóginas" hacia la política.
 
Según la campaña electoral de Clinton, en el concierto se lograron recaudar 2,5 millones de dólares, con entradas que iban de 125 a 250 dólares, las más baratas, hasta 2.300 las más caras.