Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elton John quiere grabar con Lady Gaga la canción de James Bond

Elton John y Lady Gaga ya han cantado juntos en la ceremonia de los Grammy. Foto archivotelecinco.es
Elton John aspira a grabar a dúo con la estadounidense Lady Gaga el tema central de la nueva película de James Bond. Así lo ha dejado claro, el cantante británico después de que asegurase que "ella es fantástica y que sería maravilloso" cantar juntos la canción de la saga del agente 007.
La prensa británica publicó que los productores de la mítica saga han propuesto a Lady Gaga para grabar la canción más importante de la cinta de James Bond, que será dirigida por el británico Sam Mendes y estrenada en 2011.
Tras enterarse de la noticia, el amigo personal de la princesa Diana afirmó que le gustaría grabar a dúo con la estadounidense el tema de Bond, según publica el portal . 'Aceshowbiz.com'
El cantante explicó que la voz de la llamada 'reina del burlesque'  y  "su sentido del drama la convierten en la primera de la lista" para esta responsabilidad.   
"Estoy realmente encantado" que Lady Gaga esté entre las candidatas para cantar el tema central. "Ella es fantástica y sería increíble hacer un dúo con ella", agregó.
Jack White y Alicia Keys grabaron a dúo la canción "Another Way to Die" para la película de James Bond "Quantum of Solace" (2008), la secuela de la exitosa "Casino Royale" (2006) y la segunda con la actuación del actor Daniel Craig, interpretando al agente secreto 007.
Lady Gaga y el cantante y compositor ya han cantado juntos en la pasada ceremonia de los Grammy.