Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emily Blunt y John Krasinski venden su casa en Los Ángeles por 8 millones

Emily Blunt y John Krasinski ponen a la venta su casa de Los Ángeles. La pareja de actores piden ocho millones de dólares por su mansión contemporánea de West Hollywood, según confirma Catalina Marcus, agente de Sotheby International Realty. La actriz de 32 años y el comediante de 36 adquirieron esta residencia en el año 2009 por 1.860.000 millones de dólares, según el registro público. Según algunas fuentes, el motivo de esta venta es la intención del matrimonio de trasladarse a vivir a la coste Este.
La casa de 455 metros cuadrados tenía cinco dormitorios renovados, una cubierta en la azotea y una piscina. Allí residieron durante sus primeros años juntos, hasta que adquirieron otra propiedad, donde habitan junto a su hija Hazel de dos años. Cerca de la residencia, con vistas al oeste de la ciudad, se encuentra un hotel y el famoso Chateau Marmont, lugar de reunión de celebridades. Al otro lado de la calle vive su amigo el presentador Jimmy Kimmel, con el que ha protagonizado varias bromas, como la ocasión en la que el showman empapeló de papel de regalo la casa que ahora el protagonista de The Office vende.
Krasinski está de plena actualidad por el reciente estreno de 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, una cinta de acción donde veremos el musculado físico que se ha trabajado el intérprete para esta cinta de acción. Anatomía que quedaba bien retratada recientemente en la portada de la revista Men's Health. Asimismo, su esposa se encuentra en pleno rodaje de La chica del tren, un thriller con marcado acento femenino en el que la acompañan Laura Prepon y Rebecca Ferguson.