Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma Roberts y Eva Peters vuelven a romper tras haberse comprometido

Casi un año después de su reconciliación, Emma Roberts y Evan Peters decidían poner fin a su relación por segunda vez. La ruptura de la pareja fue amigable, según adelantaba US Weekly. No se puede decir que la protagonista de Scream Queens y el de X-Men: Apocalipsis no hayan intentado darle una oportunidad a su romance, que empezó en 2013. El idilio entre la actriz de 25 años y el actor de 29 ha pasado por distintas fases, la más crítica ese mismo año cuando la sobrina de Julia Roberts fue arrestada por agredir a su chico.
Unos meses más tarde, y cuando se creía que entre ellos ya no había posibilidad de que el amor saliera airoso, los jóvenes decidieron comprometerse. En junio del año pasado, se dieron una segunda oportunidad, pero tampoco ha podido ser en esta ocasión.
Emma y Evan se conocieron en 2012 durante el rodaje de Adult World. Un año más tarde volvían a trabajar juntos en la tercera y cuarta temporada de la serie American Horror Story. Ahora, ella está enfrascada en la promoción de la segunda entrega de Scream Queens, que se desarrolla en Nueva York, y él se ha centrado en el cine. Pronto le veremos en la última de la saga de los superhéroes y en Where The White Man Runs Away, junto al veterano Al Pacino.