Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, y Evan Peters comprometidos

Parece que este nuevo año la cosa va de bodas y qué mejor momento de proponer matrimonio que las idílicas vacaciones de Navidad. Si primero fue la it-girl Olivia Palermo quien anunciaba su compromiso con el modelo Johannes Huebl, ahora la revista People confirma el próximo enlace de la sobrina de Julia Roberts con su compañero de reparto en American Horror Story.
Un anillo de oro rosa y diamantes ha sido el elegido por el actor de 26 años Evan Peters para pedirle matrimonio a Emma de tan solo 22 años durante las navidades que pasaron juntos en Nueva York. Llevan saliendo desde la primavera del 2012 tras conocerse en el rodaje de la serie American Horror Story y desde entonces todo parece una relación de los más estable, salvo un pequeño incidente que les llevó a estar en el ojo del huracán mediático.
La pareja fue noticia el año pasado cuando Emma fue arrestada por violencia doméstica, tras una pelea con su pareja durante unas vacaciones en Montreal tras supuestamente dejar a Evan con la nariz ensangrentada y una marca en su piel de una mordedura. Evan no presentó cargos y todo quedó en un "desafortunado accidente" como sus representantes calificaron en un comunicado sin dar más explicaciones al respecto.
De momento ni ellos ni sus representantes han confirmado ni desmentido la feliz noticia, aunque según dicen Emma ya luce anillo de pedida por las calles de Nueva York.