Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma Roberts recobra la sonrisa junto a Christopher Hines

La actriz Emma Roberts se deja ver por las calles de Londres acompañada de un apuesto caballero. La protagonista de Scream Queens se mostró muy cómplice y cariñosa con Christopher Hines, un amigo de la diseñadora Brit Elkin, con la que la joven intérprete mantiene una relación de amistad desde hace tiempo. La encantadora pareja fue captada por los paparazzi mientras paseaban por las concurridas calles de la ciudad mientras charlaban, reían y compartían un café juntos.
La estrella televisiva de 25 años fue una de las invitadas a la cena celebrada por Dior la noche del lunes, donde la joven lució un vestido blanco escotado cubierto con una chaqueta de cuero negro. Al día siguiente, Emma volvió a sorprender con un ajustado vestido negro, complementado con unos tacones de aguja de vértigo, durante la presentación de la colección primavera/verano 2017 de la firma francesa, celebrado en el palacio Blenheim de Woodstock.
Esta es la primera vez que la sobrina de Julia Roberts se deja ver acompañada de un hombre tras la separación de Evan Peters hace un mes. Su historia de amor estuvo llena de rupturas y reconciliaciones, e incluso una denuncia por agresiones presentada por él en Montreal en julio de 2013. Anulado su compromiso en junio de 2015, la pareja decidió darse una nueva oportunidad, pero los tortolitos no lograron superar sus diferencias.