Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Emma Watson implora en Facebook para recuperar un anillo

El pasado domingo, la actriz Emma Watson acudió a un spa y dejó en una caja fuerte tres anillos que olvidó recoger a la salida. Aunque la protagonista de Harry Potter llamó al lugar para advertir del olvido, los empleados le informaron que sus posesiones no se encontraban donde los había dejado. Uno de las alhajas es un regalo hecho por su madre al cumplir la mayoría de edad, por ese motivo la actriz ha recurrido a las redes sociales en un intento desesperado por recuperar las sortijas.
"Eran sólo unos anillos y podía aceptar su pérdida, pero uno de ellos era un regalo de mi madre. Ella lo compró el día después de que yo naciera y lo llevó 18 años. Nunca se lo quitaba y luego, para mi 18 cumpleaños me lo dio", escribió la joven. "Llevo este anillo todos los días, es mi posesión más significativa y especial", agregó. La actriz de 27 años publicó una dirección de e-mail (findthering@outlook.com), para aquella persona que tenga las joyas o sepa dónde están se comunique con ella.
"Si alguien estuvo en el Mandarin Oriental Spa el pasado domingo desde las tres de la tarde en adelante y vio los anillos, o accidentalmente los cogió o sabe algo sobre ellos, no puedo expresar cuánto significaría para mí que me los devolviese. No habrá preguntas", finalizó su ruego, aunque todavía desconocemos si ha logrado recuperarlo o tiene información de dónde podría estar.