Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Enemigos inauguran Veranos de la Villa de Madrid que se extienden a 21 distritos e incluye un cabaret flotante

Del 1 de julio al 31 de agosto actuarán Kiko Veneno, Martirio, Andrés Calamaro, Quique González, Juan Perro o José Mercé
La banda madrileña de rock Los Enemigos inaugura los Veranos de la Villa el 1 de julio en el parque Pinar del Rey (Hortaleza), un festival que este año se extiende a los 21 distritos con 52 actividades en 36 espacios que incluyen un cabaret flotante en la Casa de Campo, circo entre pinos, cometas en el parque Juan Carlos I, la batalla naval de Vallecas, baile de salón frente al Palacio Real o conciertos itinerantes de zarzuela en bicicleta.
Del 1 de julio al 31 de agosto pasarán por los Veranos de la Villa desde Kiko Veneno hasta Martirio pasando por Andrés Calamaro, Quique González, Juan Perro o José Mercé. La delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, ha explicado desde el parque del Capricho que en esta edición tiene un lugar destacado el tejido cultural y la vuelta a los orígenes del festival, ideado por el equipo de Enrique Tierno Galván.
"Se trata de recuperar un festival de Madrid y para Madrid", ha expuesto Mayer, que ha puesto el acento también en la extensión de Veranos de la Villa, que pasa de tres emplazamientos a 52.
En cuanto a los precios, el director general de Programación Cultural de Madrid Destino, Santiago Eraso, ha avanzado que las tarifas serán "asequibles y populares". "La práctica totalidad es gratis y cuando hay precios son muy asequibles", ha informado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)