Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Enemigos graban su primer disco con temas inéditos en 15 años

Los Enemigos comenzaron a grabar su nuevo álbum de estudio el pasado diciembre. La noticia tiene una especial relevancia, pues este será el primer largo con material inédito en 15 años, y llegará tras la gira de reunión que la banda protagonizó durante 2013.
Este trabajo en realidad está casi terminado, tal y como informa en un comunicado la oficina del grupo, Spanish Bombs. Sin embargo, se ha retrasado por culpa de un pólipo en las cuerdas vocales que le detectaron al vocalista Josele Santiago a finales de 2013.
Se lo extirparon hace poco más de una semana y, ahora, toca convalecencia. Serán tres meses sin arrimarse al micro, lo que obliga a retrasar la grabación de las voces hasta que Josele se recupere. Si todo va bien, el álbum se publicará en septiembre.
Por lo que a conciertos se refiere, está confirmada la presencia de la banda en el Bilbao BBK Live Festival. Además, su agenda de contratación estará abierta desde mayo en adelante, lo cual augura un año calentito para Los Enemigos y sus seguidores.
Por ahora, en su perfil oficial en Facebook (www.facebook.com/losenemigos) ya se pueden ver fotos de las sesiones de grabación -entre otras muchas cosas de interés- e ir conociendo detalles sobre su nuevo vástago discográfico.