Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Enfrentados", la nueva producción dirigida y protagonizada por Arturo Fernández

Arturo Fernández regresa a los escenarios, acompañado por David Boceta, con "Enfrentados", una producción que ha conseguido grandes premios en todo el mundo y de los que destacan el Premio Moliere en Francia o el Theatre World Award y el Drama Desk Award en Estados Unidos. Sin duda es el broche de Oro para su gran trayectoria profesional y un gran reto para su carrera.
En esta ocasión Arturo Fernández, que lleva más de 50 años en teatro al frente de su propia compañía con la que en los últimos años ha puesto sobre las tablas comedias como "Esmoquin", "Esmoquin 2", "La montaña rusa" y "Los hombres no mienten", se mete en el papel del Padre José María, un sacerdote católico de gran carisma, que probablemente esté llamado a mayores responsabilidades.
No cabe duda que la figura del actual Papa Francisco hace que el contenido de esta comedia, tan llena de humor e ironía, como de situación, texto y pensamiento, cobre una vigencia y un interés renovado. Constituye todo un duelo interpretativo y un espectáculo con mayúsculas por la calidad y profundidad del texto, así como por la cuidada y ambiciosa puesta en escena.
Arturo Fernández comenzó en el cine como figurante hasta interpretar papeles pequeños en películas y en la actualidad cuenta con más de sesenta largometrajes en su trayectoria. En televisión fueron muy populares sus papeles protagonistas en "La casa de los líos" y en "Truhanes".
Entre sus numerosos galardones destacan dos TP de Oro, el Premio de la Cultura de la Comunidad de Madrid, la medalla de Oro del Trabajo, la Medalla de Oro de las Bellas Artes, el premio Micrófono de Oro o el premio Alfonso Ussía.
A partir del 17 de septiembre se presentará y podrá disfrutar de esta nueva producción los miércoles y jueves a las 19.00h; los viernes a las 21.00h; los sábados a las 18.00h y a las 21.00h y los domingos a las 18.00h en el Teatro Amaya. Las entradas pueden adquirirse desde 18 euros.