Enma Thompson desfila con un cerdo por la alfombra roja de Londres

La actriz presentó 'La niñera mágica y el Big Bang'

Emma Thompson sorprendió a miles de seguidores y fans al pasear por la alfombra roja londinense acompañada por un cerdo. La actriz británica se presentó llevando de la mano al animal en el estreno mundial en Londres de su nueva película infantil 'La niñera mágica y el Big Bang'.
La actriz Enma Thompson con su acompañante, un cerdo, con el que desfiló por la alfombra roja en el estreno mundial en Londres de su nueva película infantil.

Thompson estuvo acompañada además en la gala del Odeon de Leicester Square por otros actores del filme, entre ellos la estadounidense Maggie Gyllenhaal y el comediante británico Bill Bailey.

La protagonista de clásicos como "Regreso a Howards End" (1992), "Lo que queda del día" (1993) y "Carrington" (1995), entre otras, escribió y protagonizó 'La niñera mágica y el Big Bang'.

La actriz da vida a una mujer con poderes sobrenaturales que tiene que dar lecciones esenciales a unos niños malcriados.

La película narra la historia de una niñera mágica que sale en ayuda de una madre saturada de trabajo por el manejo de una granja y el cuidado de sus hijos, mientras su esposo pelea en la guerra.

Gyllenhaal, que encarna el papel de la madre atareada Isabel Green, alabó la actuación y labor de Thompson. "Soy su mayor fan y se que no soy la única en considerarla como una genia brillante. Me gustaría trabajar con ella en todo", subrayó al llegar a la presentación.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad