Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ennio Morricone y el Orfeón Donostiarra suspenden sus conciertos en España

Ennio Morricone durante un concierto el pasado mes de mayo. Foto: EFEtelecinco.es
"Lamentamos confirmar que la presentación de 'Música de Películas', dirigida por Ennio Morricone e interpretada por el Orfeón Donostiarra, no podrá finalmente realizarse. La anterior decisión viene tomada por causas ajenas a la organización debido a las dificultades logísticas causadas por la huelga general de transportes, que afecta al territorio español la semana previa a la celebración de dichos conciertos", afirma el comunicado.
Dichas dificultades representan la imposibilidad de transportar todo el equipo técnico necesario para la optima realización de ambos conciertos. Tras una reunión el pasado lunes entre la organización, el agente del maestro Morricone y el representante del Orfeón Donostiarra se decidió a "aplazar" los conciertos.
El transporte programado para comienzos de esta semana con camiones procedentes de Italia y Sevilla, con el material de luz y sonido, además del transporte interno, referente al escenario y demás elementos indispensables para la correcta actuación, ha sido imposible.
No obstante, los conciertos se celebrarán en una fecha por determinar. Cuando dichas fechas estén cerradas se darán a conocer. Las entradas adquiridas para el concierto de Madrid tendrán validez para la nueva fecha. BQM