Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ennio Morricone dirige al Orfeón Donostiarra en un concierto de película

Ennio Morricone en una imagen de archivo.telecinco.es
Morricone, que recibió en 2006 un Oscar honorífico en reconocimiento a su carrera, dirigirá al Orfeón Donostiarra y a la Sinfonietta de Roma en un concierto que contará con más de 200 artistas en escena, entre músicos y cantantes, interpretando las mejores bandas sonoras creadas por el músico romano.
El Auditorio Parque Juan Carlos I de Madrid (el 14 de junio) y el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (dentro de Expoagua 2008, el 15 del mismo mes) son los escenarios elegidos, en los que sonarán míticas bandas sonoras del séptimo arte, la mayoría de ellas incorporadas ya al imaginario colectivo.
La música de películas como "La muerte tenía un precio", "El bueno, el feo y el malo" o "Agáchate maldito"; dramas históricos como "La misión" o "Novecento" y policiacos como "Los Intocables de Eliot Ness" o "El clan de los irlandeses", serán interpretados por el Orfeón en dos conciertos únicos. BQM