Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enric Majó conmemora sus 50 años como actor en el Teatro Joventut de L'Hospitalet

El Teatro Joventut de L'Hospitalet de Llobregat acogerá este domingo 13 de marzo el estreno de 'Una vida al teatre', la obra escrita por el dramaturgo David Mamet con la que el actor Enric Majó conmemorará sus 50 años encima de los escenarios.
'Una vida al teatre' es una obra centrada en la vida diaria de dos actores de una compañía de teatro: un actor veterano, interpretado por Enric Majó, y otro actor que es una joven promesa, interpretado por Dafnis Balduz.
La representación de la obra servirá para recordar la trayectoria de Enric Majó, que ha interpretado los personajes principales de grandes textos catalanes y universales, según ha informado el Ayuntamiento de L'Hospitalet este miércoles en un comunicado.
Majó ha estado vinculado a L'Hospitalet por su colaboración con la compañía Grup d'Acció Teatral (GAT), con la que interpretó, entre otras obras, 'Farsa y licencia de la reina Castiza' y 'La cabeza del dragón', ambas representadas en el Teatro Joventut.
El actor catalán debutó en 1965 con la obra 'Després de la caiguda', de Arthur Miller, bajo la dirección de Adolfo Marsillach, y ha actuado también en películas de cine y en series de televisión.