Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Ponce, 'El Juli' y Álvaro Lorenzo, estarán mañana en la corrida del Corpus Christi de Toledo

Los matadores Enrique Ponce, Julián López 'El Juli' y Álvaro Lorenzo componen el cartel de la corrida de toros del Corpus Christi de Toledo, que tendrá lugar este jueves 26 de mayo a las 19.00 horas.
Un cartel con el que se pretende seguir la senda que emprendió la entidad gestora de los espectáculos taurinos de la Plaza de Toros de Toledo de "prestigiar la corrida del Corpus Christi de Toledo", para que esta corrida "vuelva a ser lo que fue".
La corrida contará con reses de las ganaderías de Domingo Hernández y Garcigrande para Ponce y 'El Juli', y una promesa que tomará la alternativa el próximo 14 de mayo, Álvaro Lorenzo, con el que se completa la apuesta de la Comunidad de Propietarios de la Plaza de Toros de Toledo por esta cita taurina, según han informado en un comunicado.
El precio de las localidades para la corrida oscilarán entre los 18 euros del asiento de grada en los tendidos 5, 6 y 7 (sol), hasta los hasta los 105 euros en las barreras de los tendidos 1, 2 y 3 (sombra), y entre 30 y 60 euros en los tendidos 4 y 8 (sol y sombra). También están los palcos (10 localidades) en los tendidos de sombra a un precio de 850 euros.
La venta de entradas estará disponible desde el sábado 14 de mayo hasta el jueves 26 del mismo mes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas y los domingos 15 y 22 de mayo en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas.
Las reservas de las localidades se podrán hacer en el teléfono 603 718 406 en horario de taquilla o en Internet en los portales tauroentrada.com; servitoro.com; toroticket.com y taquillaoficial.com.