Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Bunbury ofrece este jueves en el Castillo de San Sebastián su único concierto en Andalucía

El ex vocalista de la agrupación 'Héroes del silencio', Enrique Bunbury, ofrecerá este jueves en el Castillo de San Sebastián de la capital gaditana su único concierto en Andalucía, dentro del programa de Conciertos para la Libertad Cádiz 2012 que en este año del Bicentenario volverán a celebrarse, como en la primera edición de 2008, en este emblemático lugar de la ciudad.
Según ha recordado el Consistorio en un comunicado, Bunbury vuelve a España con cuatro únicas presentaciones en ciudades dónde no se ha presentado para, posteriormente, emprender una gira por México con el espectáculo 'Licenciado Cantinas'.
Enrique Bunbury lanzó su nueva producción bajo el nombre de 'Licenciado Cantinas' el pasado mes de diciembre de 2011. El 20 de enero de 2012 se estrenó en España, Latinoamérica y en el canal oficial de YouTube el mediometraje 'Licenciado Cantinas the movie', del director Alexis Morante, un musical basado en el álbum de Bunbury, protagonizado por el propio cantante.