Enrique Iglesias y Rafa Nadal asisten a la fiesta de inauguración de su restaurante en Miami

Dos de nuestros famosos más internacionales, el tenista Rafa Nadal y el cantante Enrique Iglesias no han querido perderse la gran fiesta de inauguración de su nuevo restaurante Tatel en Miami Beach (Florida, EEUU).

Junto al jugador de baloncesto Pau Gasol y dos empresarios, Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prat, son socios desde hace dos años de otro restaurante con el mismo nombre en la capital madrileña y se proponen seguir expandiendo la gastronomía española abriendo nuevos establecimientos en México D.F., Ibiza o Los Ángeles.

El gran ausente de la noche fue Gasol, que a pesar de no poder asistir si que quiso mandarle un mensaje a sus socios. Por su parte, Enrique y Rafa demostraron sobre la alfombra roja que están en perfecta sintonía y es que ambos, con esta unión, se han convertido en auténticos embajadores de nuestro país en el extranjero.

Cada uno en su profesión ha conseguido más logros de los que jamás pudiera imaginar. Rafa Nadal, reconocido como uno de los mejores jugadores de tenis del mundo, se encuentra ahora concentrado en el Miami Open, donde por suerte, no tendrá que verse las caras con Federer hasta la final. Por su parte, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler está arrasando con su nuevo éxito 'Súbeme la radio', que supera ya los 85 millones de reproducciones en Youtube.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No la salvó de una muerte anunciada

Cuando era una niña, su madre colaboró con la policía de El Salvador en la identificación de unos delincuentes. Tuvo que huir a EEUU. Años después, logró que su hija se reuniera con ella, quien vivía acosada por las pandillas. Pero ni siquiera así pudo proteger a su hija. 

Perdido en la selva

“Los monos me ayudaron a sobrevivir”

¿Qué piensan?

Mirada adolescente hacia el acoso y la trata

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad