Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Iglesias cumple 41 años con ganas de hacernos bailar un verano más

Aunque parezca mentira, Enrique Iglesias cumple hoy nada menos que 41 años. El cantante promete hacernos bailar un verano más al ritmo de su nuevo éxito, 'Duele el corazón', que acumula ya más de 35 millones de visitas a la espera del lanzamiento de videoclip oficial.

Happy Birthday to a Brother who is also My Hero ❤️#icanbeyourherobaby #enriqueiglesias #iloveyoubro

Una foto publicada por Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Después de dos veranos trasladando su ritmo latino a las discotecas de todo el mundo con sus éxitos Bailando y El perdón, todo parece indicar que este verano también será el rey de las noches de fiesta con la canción más pegadiza, 'Duele el corazón', que ya tarareamos todos a la espera del lanzamiento del vídeo más esperado del año, de que solo hemos podido disfrutar de un pequeño adelanto.
A pesar de ser muchos hermanos y estar repartidos por el mundo por sus respectivas carreras profesionales, la familia del artista está muy unida. Aunque este año solo su hermana por parte de madre Tamara Falcó ha felicitado al autor del éxito Loco con una nostálgica fotografía del cantante de joven. "Feliz cumpleaños a un hermano que es también mi héroe!". Con estas palabras acompaña la imagen la hija del marqués de Griñón en referencia a uno de los grandes éxitos de su hermano cantante.
Hace tan solo unos días, la otra hermana por parte de madre de Enrique, Ana Boyer mostró en su Instagram una foto de "hace unos cuantos años" en el marco del #ThrowBackThursday, un hashtag para compartir recuerdos del pasado en Instagram los jueves, una imagen en la que aparece Isabel Preysler con sus hijos Tamara Falcó, Ana Boyer y Enrique Iglesias. Una tierna estampa familiar que demuestra que, a pesar de tener diferentes padres, forman un núcleo familiar muy sólido.