Gira por latinoamérica

Enrique Iglesias enloquece a sus fans dominicanas

El cantante español Enrique Iglesias ha enloquecido a sus fans en un concierto ofrecido en Santo Domingo. En la capital de este país caribeño el mayor del clan Iglesias inició el pasado viernes su gira latinoamericana con el espectáculo 'Insomniac'.

Con sus temas románticos y acompañado de seis músicos y dos voces que le hicieron los coros, el cantante se metió desde el primer momento en el bolsillo al público, mayoritariamente femenino.

Iglesias, que no actuaba en Santo Domingo desde 2002 interpretó dieciocho temas, entre ellos algunos de sus mayores éxitos, como 'Bailamos', 'Experiencia' y 'Dímelo', que fueron coreados por sus admiradoras.

Vestido con camiseta negra, pantalones de campaña y con su clásica gorra, el cantante apareció dos horas después de lo previsto, aunque al público no pareció importarle.

Lo recibió entre ovaciones y chillidos.  Los temas 'Rhythm', 'Experiencia', 'Be with you', entre otros, brindaron las mayores ovaciones a Iglesias, quien aprovechó alguna de las pausas entre canción y canción para elogiar al país y para piropear a las dominicanas.

El cantante, que a su llegada a Santo Domingo había confesado que trata de casarse desde hace dos años con su novia, la tenista rusa Anna Kournikova, a lo que ella se resiste, hizo subir al escenario a varias fan en diferentes momentos de la actuación. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad