Gira por latinoamérica

Enrique Iglesias enloquece a sus fans dominicanas

El cantante español Enrique Iglesias ha enloquecido a sus fans en un concierto ofrecido en Santo Domingo. En la capital de este país caribeño el mayor del clan Iglesias inició el pasado viernes su gira latinoamericana con el espectáculo 'Insomniac'.

Con sus temas románticos y acompañado de seis músicos y dos voces que le hicieron los coros, el cantante se metió desde el primer momento en el bolsillo al público, mayoritariamente femenino.

Iglesias, que no actuaba en Santo Domingo desde 2002 interpretó dieciocho temas, entre ellos algunos de sus mayores éxitos, como 'Bailamos', 'Experiencia' y 'Dímelo', que fueron coreados por sus admiradoras.

Vestido con camiseta negra, pantalones de campaña y con su clásica gorra, el cantante apareció dos horas después de lo previsto, aunque al público no pareció importarle.

Lo recibió entre ovaciones y chillidos.  Los temas 'Rhythm', 'Experiencia', 'Be with you', entre otros, brindaron las mayores ovaciones a Iglesias, quien aprovechó alguna de las pausas entre canción y canción para elogiar al país y para piropear a las dominicanas.

El cantante, que a su llegada a Santo Domingo había confesado que trata de casarse desde hace dos años con su novia, la tenista rusa Anna Kournikova, a lo que ella se resiste, hizo subir al escenario a varias fan en diferentes momentos de la actuación. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad