Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Iglesias enloquece a sus fans dominicanas

El cantante español Enrique Iglesias ha enloquecido a sus fans en un concierto ofrecido en Santo Domingo. En la capital de este país caribeño el mayor del clan Iglesias inició el pasado viernes su gira latinoamericana con el espectáculo 'Insomniac'.
Con sus temas románticos y acompañado de seis músicos y dos voces que le hicieron los coros, el cantante se metió desde el primer momento en el bolsillo al público, mayoritariamente femenino.
Iglesias, que no actuaba en Santo Domingo desde 2002 interpretó dieciocho temas, entre ellos algunos de sus mayores éxitos, como 'Bailamos', 'Experiencia' y 'Dímelo', que fueron coreados por sus admiradoras.
Vestido con camiseta negra, pantalones de campaña y con su clásica gorra, el cantante apareció dos horas después de lo previsto, aunque al público no pareció importarle.
Lo recibió entre ovaciones y chillidos.  Los temas 'Rhythm', 'Experiencia', 'Be with you', entre otros, brindaron las mayores ovaciones a Iglesias, quien aprovechó alguna de las pausas entre canción y canción para elogiar al país y para piropear a las dominicanas.
El cantante, que a su llegada a Santo Domingo había confesado que trata de casarse desde hace dos años con su novia, la tenista rusa Anna Kournikova, a lo que ella se resiste, hizo subir al escenario a varias fan en diferentes momentos de la actuación.ZA