Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Iglesias enloquece a las jóvenes francesas

El cantante Enrique Iglesias en una foto de archivo durante un concierto en Estados Unidos. Foto: APtelecinco.es
La industria musical concentrada este fin de semana en la ciudad francesa de Cannes ha entregado al cantante español Enrique Iglesias el galardón al Artista Masculino Internacional en la décima edición de los Premios de Música NRJ. Las jóvenes presentes se avalancharon sobre él para besarle: tuvo que parar, por unos momentos, su actuación.
Cannes es estos días toda música. A la ceremonia de entrega de los Premios de Música NRJ —que conceden los internautas y oyentes de la emisora de radio francesa Energie— en el Palacio de Festivales se suma el foro internacional MidemNet y el MIDEM, la feria de la industria musical más relevante a nivel mundial.
Y el cantante español Enrique Iglesias no ha podido desembarcar en la localidad gala con mejor pie. No sólo recibió el premio al Artista Masculino Internacional, sino que la interpretación de su tema 'Tired of being sorry' junto con la artista gala Nâdiya, con quien resultó nominado también en la categoría de Grupo/Dúo Francés de los NRJ, fue todo un 'boom' en medio de la ceremonia.
Iglesias hizo enloquecer a los jóvenes franceses, sobre todo cuando se salió del escenario y empezó a saludar al público y, en especial, las chicas, que le empezaron a besar sin tregua hasta que tuvo que parar de cantar. Las francesas suspiraban: "Enrique est très beau, très beau" (Enrique es muy guapo, muy guapo).
El resto de galardones
La juventud francesa no se olvidó tampoco de otro clásico entre su generación y la cantante estadounidense Britney Spears resultó galardonada además de como Artista Internacional con el premio al Vídeo-clip del Año por 'Womanizer'. Pero esta vez se han quedado sin ver a la rubia: no apareció por la ceremonia y su ausencia se notó.
Dos galardones también los consiguieron la cantante estadounidense Katy Perry y el artista galo Christophe Maé. La provocativa Katy Perry fue prácticamente la estrella que más pasiones levantó entre el público, que visceralmente reaccionó desde el principio y hasta el final de su interpretación del tema 'I kissed a Girl', durante la cual besó a una chica. Perry se alzó anoche con el premio a la Canción Internacional y también recibió el de Álbum Internacional con 'One of the boys'.
El local Christophe Maé, uno de los artistas de moda en Francia, recibió anoche dos premios: el de Artista Francés y el de la Canción Francesa.
Y si de vibrar con la música se trataba, las cinco componentes de la banda estadounidense The Pussycat Dolls, premio al Grupo/Duo Internacional, se metieron en el bolsillo al joven público con dos canciones que sirvieron de apertura y cierre a una ceremonia en la que algo se llevaron también la cantante gala Zaho, los Jonas Brothers, la cantante Jenifer, Mylène Farmer y el británico Chris Martin.
MV