Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

PREMIOS DE MÚSICA NRJ

Enrique Iglesias enloquece a las jóvenes francesas

La industria musical concentrada este fin de semana en la ciudad francesa de Cannes ha entregado al cantante español Enrique Iglesias el galardón al Artista Masculino Internacional en la décima edición de los Premios de Música NRJ. Las jóvenes presentes se avalancharon sobre él para besarle: tuvo que parar, por unos momentos, su actuación.
El cantante Enrique Iglesias en una foto de archivo durante un concierto en Estados Unidos. Foto: AP

Cannes es estos días toda música. A la ceremonia de entrega de los Premios de Música NRJ —que conceden los internautas y oyentes de la emisora de radio francesa Energie— en el Palacio de Festivales se suma el foro internacional MidemNet y el MIDEM, la feria de la industria musical más relevante a nivel mundial.

Y el cantante español Enrique Iglesias no ha podido desembarcar en la localidad gala con mejor pie. No sólo recibió el premio al Artista Masculino Internacional, sino que la interpretación de su tema 'Tired of being sorry' junto con la artista gala Nâdiya, con quien resultó nominado también en la categoría de Grupo/Dúo Francés de los NRJ, fue todo un 'boom' en medio de la ceremonia.

Iglesias hizo enloquecer a los jóvenes franceses, sobre todo cuando se salió del escenario y empezó a saludar al público y, en especial, las chicas, que le empezaron a besar sin tregua hasta que tuvo que parar de cantar. Las francesas suspiraban: "Enrique est très beau, très beau" (Enrique es muy guapo, muy guapo).

El resto de galardones

La juventud francesa no se olvidó tampoco de otro clásico entre su generación y la cantante estadounidense Britney Spears resultó galardonada además de como Artista Internacional con el premio al Vídeo-clip del Año por 'Womanizer'. Pero esta vez se han quedado sin ver a la rubia: no apareció por la ceremonia y su ausencia se notó.

Dos galardones también los consiguieron la cantante estadounidense Katy Perry y el artista galo Christophe Maé. La provocativa Katy Perry fue prácticamente la estrella que más pasiones levantó entre el público, que visceralmente reaccionó desde el principio y hasta el final de su interpretación del tema 'I kissed a Girl', durante la cual besó a una chica. Perry se alzó anoche con el premio a la Canción Internacional y también recibió el de Álbum Internacional con 'One of the boys'.

El local Christophe Maé, uno de los artistas de moda en Francia, recibió anoche dos premios: el de Artista Francés y el de la Canción Francesa.

Y si de vibrar con la música se trataba, las cinco componentes de la banda estadounidense The Pussycat Dolls, premio al Grupo/Duo Internacional, se metieron en el bolsillo al joven público con dos canciones que sirvieron de apertura y cierre a una ceremonia en la que algo se llevaron también la cantante gala Zaho, los Jonas Brothers, la cantante Jenifer, Mylène Farmer y el británico Chris Martin.

MV

 


ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los 25 alimentos más adictivos

Una lista publicada en una revista estadounidense ha mostrado los 25 alimentos más adictivos. La mayoría de ellos podrían englobarse en los que llamamos 'comida basura' aunque también hay algunos que te sorprenderán.

Momento angustioso

Angustioso vídeo de un pequeño gatito a punto de ser atropellado

Curioso regalo

Una organización regala por Navidad pulseras con forma de pene

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad