Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Ponce defiende el mundo del toro por encima de la opinión de muchos políticos y ciudadanos

El mundo del toro está sufriendo una de sus etapas más amargas y es que han sido muchos los ciudadanos y figuras políticas lo que han mostrado su rechazo públicamente a esta tradición. Frente a este ataque, profesionales, ganaderos, aficionados y toreros se dieron cita hace unos días en las calles de Valencia en una de las manifestaciones más importantes y trascendentes que se recuerdan en apoyo al mundo del toro.
ENRIQUE PONCE VUELVE A DEFENDER EL MUNDO DEL TORO POR ENCIMA DE LA OPINIÓN DE MUCHOS POLÍTICOS
Como no podía ser de otra forma, una de las grandes figuras dentro de esta profesión, el maestro Enrique Ponce, leyó un manifiesto rotundo y emotivo en el que defendía la libertad de cada persona para ir a los toros sin que les insulten.
En defensa de su profesión, el torero también añadió "¿Quién ama más el toro que nosotros?". Horas después de la manifestación el diestro acudió a la entrega de premios del Foro de Juventud Taurina y no dudó en responder a las últimas declaraciones del alcalde de Valencia en las que invita a hacer corridas sin matar a los toros.