Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agotadas las entradas para el concierto homenaje a David Bowie en Barcelona

Homenaje a BowieRazzmatazz

Las entradas para el concierto benéfico homenaje a David Bowie en la sala Razzmatazz de Barcelona se han agotado, según han informado en Twitter, en el que ha agradecido el apoyo de artistas, público y medios.

Una treintena de artistas y grupos homenajearán a Bowie en un recital organizado por la sala, que donará la recaudación íntegra de la taquilla a la Fundació per a la Recerca en Oncologia i Immunología (FROI).
El tributo 'The Stars Look Very Different Today' revivirá algunas de las canciones de la figura musical "irrepetible" a cargo de artistas como Lav Records All Stars, Elefantes, Seward, Àlex Torío & Empar Moliner, Glaucs, Dani Vega (Mishima) y Jaume Pla (Mazoni).
Razzmatazz ha invitado a los artistas a sumarse a las "infinitas muestras de respeto, cariño y recuerdo" que han surgido tras la muerte del cantante, que luchó 18 meses contra el cáncer, por lo que destinarán la recaudación a investigación relacionada con la enfermedad.
También participarán Jordi Lanuza & Fer (Inspira), Pau Vallvé, Josep Xortó & Arnau Obiols (Stand Up Against Heart Crime), Marc Ros & Jess Senra & Marcel Cavallé & Edu Martínez (Sidonie) y Suite Blackstars (Bunbury/Ovni/Suite).
Cierran el cartel Aldo Comas (San León), Mi Capitán, War Sun & Sergi Arola, Boreals, Víctor Caliente (Delafe/Mi Capitán), Santos, Mariona Aupí, Minova y David Amills & Jaume Vilaseca (Aladdin Spiders)