Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entradas para el concierto de Estrella Morente en Mérida tendrán un descuento si se adquieren antes de este viernes

Entradas para el concierto de Estrella Morente en el Teatro Romano de Mérida el próximo 13 de septiembre tendrán un descuento si se adquieren antes de este viernes, día 15, mientras que el importe sin esta rebaja oscila entre los 35 y los 80 euros.
Según ha explicado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa, las entradas con descuentos se pueden adquirir hasta este viernes en las páginas web www.entradas.com y www.entradas.hoy.es, en esta último página con una oferta del 40 por ciento).
A partir de este próximo sábado, el precio de las localidades en las taquillas del Teatro Romano es de 35 euros en cavea media; 40 euros en cavea lateral; 45 en cavea alta central; 55 en cavea baja central; 45 euros en palcos y 80 euros en orchestra. Además, a estos precios hay que sumar un 5 por ciento si las localidades se adquieren por Internet.