Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ernest Martínez-Izquierdo vuelve al Palau para dirigir al conjunto BCN2016

El director catalán Ernest Martínez-Izquierdo volverá al Palau de la Música Catalana este jueves para dirigir en el Petit Palau al conjunto instrumental BCN2016, formación que fundó hace 30 años con el flautista David Albet.
Según ha informado el Palau en un comunicado, el clavecinista Dani Espasa y la soprano Karen Vourch serán los solistas invitados, en un concierto que presenta obras de cámara de destacados compositores del siglo XX, como Maurice Ravel e Igor Stravinsky.
También destaca la presencia de obras de Manuel de Falla --estrenadas en el Palau-- y la clausura del recital con la 'Suite' de la ópera 'Emilie', de Kaija Saariaho, con libreto de Amin Maalouf, estrenada en 2010.