'Es por tu bien': muchos rostros conocidos en el preestreno de esta hilarante comedia

La nueva comedia de Telecinco Cinema llega a los cines

Preestreno por todo lo alto de 'Es por tu bien', la nueva comedia de Telecinco Cinema, que llega ya a los cines de toda España. Anoche, algunos pudieron disfrutar del hilarante filme en la Gran Vía madrileña donde se dieron cita los protagonistas de la película con multitud de rostros conocidos.

'Es por tu bien', comedia hilarante producida por Telecinco Cinema

‘Es por tu bien’, la comedia producida por Telecinco Cinema, llega a las salas este viernes 24 de febrero. La película está protagonizada por José Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé y María Pujalte, dirigida por Carlos Therón y guion de Manuel Burque y Josep Gatell.

La comedia romántica está protagonizada por tres padres de familia, Arturo, Poli y Chus. La peor pesadilla para un padre que tiene una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio... que inevitablemente es un tipo despreciable, que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea... ¡es la guerra!

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

mostrar

Publicidad