'Devil may care'

Escolta militar para el nuevo libro de James Bond

La novela se publica en el centenario del nacimiento de Ian Fleming

Se han vendido más de 100 millones de copias de las aventuras de 007

Sebastian Faulks posa junto con la modelo Tuuli Shipster en la presentación del nuevo libro de 007. Foto: EFE

Los primeros ejemplares de "Devil may care" ("La esencia del mal", en su versión en español) han llegado a Londres con escolta militar, en un espectacular lanzamiento publicitario. Siete ejemplares de la obra llegaron a la capital británica a bordo del destructor destructor HMS Exeter, de la Armada británica (Royal Navy), anclado en el río Támesis, a bordo del cual esperaban Faulks y familiares de Fleming, como Lucy Fleming y Kate Grimond, sobrinas del "padre" de 007.

El escritor expresó su "placer de estar en el barco en el que navegó el propio Bond", ya que el agente 007 llegó a servir en la ficción como espía en ese buque y alcanzó el rango de capitán de fragata.

Los libros, celosamente guardados en una maleta, han llegado de la mano de la modelo Tuuli Shipster, que aparece en la portada de la obra, y escoltados por helicópteros "Black Cat Lynx" de la Royal Navy. Los siete ejemplares siguieron su viaje por carretera en una caravana de Bentleys (automóvil favorito de Bond en las novelas de Fleming) hasta la enorme librería Waterstone, de cinco plantas, en la céntrica calle de Picadilly.

Más de 100 millones de ejemplares vendidos

Lo único que se sabe de la novela es que el agente vive su nueva peripecia en 1967, en plena Guerra Fría (1945-1990), y persigue a los villanos por Londres, París, Roma y Oriente Próximo, entre otros lugares. Faulks ha admitido que escribir la nueva de Bond ha sido un "gran desafío" pero ha adelantado que no tiene intención de escribir otro libro sobre 007.

Ian Fleming escribió, entre 1953 y 1964, catorce libros sobre James Bond, de los que se han vendido más de cien millones de ejemplares en todo el mundo. Hasta la fecha, las novelas del legendario espía han inspirado 21 películas, toda vez que el vigésimo segundo filme, titulado "Quantum of Solace" y con Daniel Craig en el papel de Bond por segunda vez, está previsto que se estrene el próximo 7 de noviembre. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad