Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las entradas de los conciertos en España de los Red Hot Chili Peppers salen a la venta mañana

Las entradas de los conciertos de los Red Hot Chili Peppers en Madrid y Barcelona saldrán a la venta este miércoles 1 de junio y se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.
Según ha informado Doctor Music, el precio de las entradas para Madrid será de 50, 65, 75 y 90 euros para localidades de asiento reservado en grada, y de 65 euros para pista. Para Barcelona, el precio será de 50, 60, 65 y 90 euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 euros también para pista, no estando los gastos de distribución incluidos. Además, se podrán adquirir un máximo 6 entradas por compra.
Asimismo, ha recordado que está prohibida la reventa de entradas y la organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en cualquier otro punto de venta no autorizado. Así, con cada entrada comprada para los conciertos de Madrid y Barcelona se incluirá un código con el que, a partir del 17 de junio (fecha en que se publica su nuevo álbum), se podrá descargar o conseguir una copia física de The Getaway.
Los Red Hot Chili Peppers regresarán a España el próximo otoño, con un concierto en el Barclaycard Center de Madrid el 27 de septiembre, y otro en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 1 de octubre, pasados cinco años de su última actuación en directo en España.
Este es el onceavo álbum de la banda y como adelanto a su lanzamiento dieron a conocer el primer single, 'Dark Necessities', disponible en todas las plataformas digitales.
Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más exitosas de la historia del rock, con Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra), ha vendido más de 60 millones de álbumes, incluyendo cinco discos multi-platino.
El grupo ha ganado seis premios Grammy como 'Mejor Álbum de Rock' por Stadium Arcadium, 'Mejor Interpretación Rock' por 'Dani California', 'Mejor Canción Rock' por 'Scar Tissue' y 'Mejor Interpretación de Hard Rock Vocal' por 'Give It Away'.