Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Especialistas de cine, lo que no se ve en la gran pantalla

Según uno de los profesores de esta peculiar escuela, "hay dos clases de personas, el que se cae y se rompe una mano y el que se cae se da la vuelta y sigue andando. Esa persona puede comenzar a ser especialista".
Los especialistas se entrenan y forman en cursos específicos para que el riesgo de las escenas más peligrosas sea mínimo. Según uno de los alumnos la clave está en saber controlarse, "el miedo es lo que te ayuda a saber dónde está tu límite. Si no tuvieras miedo serías un suicida".
En esta escuela aprenden a recibir golpes y disparos o hacer increíble una pelea medieval o de artes marciales. Se trata de que todo sea lo más creíble posible con el mínimo riesgo. BQM