Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esther Cañadas se casará con el multimillonario americano Vikram Chatwal

Esther Cañadas ha vivido uno de los mejores momentos de su vida cuando su novio el multimillonario americano Vikram le ha pedido matrimonio.
La pareja visitó la catedral de San Patricio en Nueva York cuando en el mismo altar, Vikram hincó rodilla y le pidió matrimonio poniéndole un anillo con un diamante de 8,5 quilates. La novia dijo que sí a la que será su tercera boda.
Según ha podido confirmar la revista ¡HOLA!, la boda se celebrará pronto y ya están inmersos en los preparativos del enlace.
Vikram es un rico empresario con macionalidad americana. A sus 41 años, Vikram Chatwal posse una cadena hotelera de lujo, estudió en la prestigiosa Wharton School de la Universidad de Pensilvania y curiosamente fue el primer modelo sij (religión monoteísta) que posó para Vogue, según la revista ¡Hola!.
Esther Cañadas vuelve a recuperar la felicidad tras los malos momentos que ha pasado con el presunto fraude fiscal de 2,8 millones de euros que habría cometido su ex marido Sete Gibernau durante los ejercicios 2005 y 2006.