Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estíbaliz Latxaga, nueva gerente de artes escénicas de la SGAE

Estíbaliz Latxaga se ha incorporado a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) como gerente de Artes Escénicas, según ha anunciado la asociación en un comunicado.
Experta en comercio electrónico y marketing cultural digital, cuenta con amplia experiencia profesional en la venta de entradas a través de internet. Su labor profesional se ha centrado en los últimos años en el sector del ocio y la cultura.
Latxaga ha trabajado para 'entradas.com' y en la creación e implantación del proyecto de ticketing del grupo Vocento. Diplomada por la Universidad de Deusto, es Master MBA en Dirección de Empresas y Marketing On line y Digital Business. Habla castellano, francés e inglés.
Según ha señalado la SGAE, se une a la entidad de gestión con el objetivo de impulsar comercialmente la gestión de derechos de Artes Escénicas y "dar respuesta a las necesidades de sus socios miembros (dramaturgos, coreógrafos y mimos)".
Desde su nuevo puesto se encargará de mejorar e incrementar las acciones dirigidas al socio de Artes Escénicas fomentando el conocimiento y explotación de sus obras en el mercado.