Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estopa cerrará la gira 'Rumba a lo desconocido' el 23 de julio en Villanueva de la Serena (Badajoz)

El dúo Estopa ofrecerá un concierto el próximo 23 de julio, sábado, en el campo de fútbol El Romerito de Villanueva de la Serena (Badajoz), con el que pondrán fin a la gira 'Rumba a lo desconocido', que les llevará por toda la geografía nacional.
El precio de las localidades será de 27 euros anticipada y de 32 en taquilla, si bien hay una promoción especial por el que las entradas se podrán adquirir por 22 euros si se compran antes del 31 de marzo en puntos de venta de Villanueva de la Serena y Don Benito.
Las entradas se pondrán a la venta a través de la web de Estopa desde el 11 de febrero y en Ticketmaster y puntos habituales de la zona a partir del 18 de febrero.
El evento está organizado por la empresa extremeña GEPS Grandes Eventos Panorama Producciones y Solo Música, y patrocinado por el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.
Villanueva de la Serena es la última fecha de la gira "Rumba a lo desconocido 2016" que llevará a Estopa a recorrer las principales localidades de España. Así, esta nueva fecha se une a las anunciadas en Barcelona, Valencia, Alicante, Tenerife, Sevilla, Murcia, Fraga, Las Palmas de Gran Canaria y Tarragona para el 2016.