Concierto en el Palacio de los Deportes

Estopa deja sin voz a Madrid

El público no ha dejado de corerar ninguno de sus temas

El duo ha presentado en Madrid su último trabajo, 'Allenrok'

Los hermanos Muñoz durante su concierto en Madrid. Foto: EFE

Los hermanos Muñoz han saltado de la pantalla al escenario para comenzar el concierto con ‘Cuando amanece’. El público eufórico ha marcado el ritmo con las palmas y ha cantado la letra de principio a fin, tapando en ocasiones al vocalista del grupo, David Muñoz.

"Es un placer que sigáis viniendo después de tanto tiempo y nos hace mucha ilusión que os sepáis las canciones del último disco", dice David, después de interpretar varios temas del álbum Allenrok como ‘Rumbaketumba’ o ‘La matraka’.

Después de continuar con el repertorio del nuevo disco, los Estopa han cambiado los papeles, y José, el guitarrista, ha tomado el micrófono para hacer vibrar al público con ‘Ya no me acuerdo’.

"Somos rumberos y muchas otras cosas", afirma David antes de reconocer que era "el momento de tocar una rumba", y decidirse por "Descatalogando", del último álbum.

El dúo de Cornellá, que ha vendido más de tres millones de discos a los largo de toda su carrera, cuenta durante el directo con una puesta en escena sencilla pero con gran despliegue de luz y sonido. El escenario, flanqueado por dos torres, tiene cinco pantallas y una decoración a base de señales de tráfico, haciendo honor a su símbolo: una señal de Stop.

Para cerrar el concierto han elegido el repertorio que sus fans esperaban. Primero un popurrí de sus míticas canciones: "La raja de tu falda" y "El del medio de los Chichos", entre otras, para acabar con "Pesadilla", un homenaje a Tim Burton, y "Como Camarón".

El Palacio de Deportes de Madrid ha sido testigo del penúltimo concierto de esta gira, con la que Estopa ha recorrido toda la geografía española y que han visto más de 200.000 espectadores. La última cita será el 11 de octubre en Zaragoza. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad