Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estreno mundial de 'This Is It', el último tema de Michael Jackson

Pocos días después del estreno de este nuevo single inédito, se publicará el doble álbum 'This Is It', con la música que ha inspirado la película 'Michael Jackson This Is It'. Este álbum se pondrá a la venta el 27 de octubre, coincidiendo con el estreno de la película que tendrá lugar el 28 de octubre.
"La canción 'This Is It' sólo confirma lo que el todo mundo sabe desde hace mucho tiempo: que Michael es uno de los mayores regalos que nos ha dado Dios", señala John McClain, coproductor del álbum.
En el doble álbum 'This Is It', el CD-1 contiene canciones originales de Michael Jackson, muchos de sus grandes éxitos, arreglados y ordenados en la misma secuencia en la que aparecen en la película. El disco acaba con dos versiones del single inédito 'This Is It', canción que se incluye en la secuencia final del filme e incluye coros cantados por los Jacksons, los hermanos de Michael.
El CD-2 ofrece versiones nunca publicadas de algunos de los clásicos del artista. También incluye un emocionado poema de Michael Jackson titulado 'Planet Earth', inédito hasta ahora.
El doble álbum 'This Is It' se acompaña de un libreto especial de 36 páginas con fotos exclusivas de Michael Jackson durante sus últimos ensayos.
Imágenes inéditas
La película 'Michael Jackson 'This Is It' ofrecerá a los fans de Michael Jackson y a los amantes de la música en todo el mundo imágenes únicas del artista durante los ensayos, tras el escenario, en el proceso de creación, desarrollo y perfeccionamiento de los conciertos que debían comenzar el pasado verano en el O2 Arena de Londres, con todas las entradas vendidas.
Como si fuera una crónica de abril a junio de 2009, la película fue realizada y producida con el apoyo de Michael Jackson y montada a partir de más de cien horas de material rodado, con el cantante ensayando varias canciones para el espectáculo y tomas únicas. BQM