Para un puente de cine...llegan '1898, Los últimos de Filipinas' y 'Villaviciosa de al lado'

Los estrenos llenan la cartelera

El año llega a su último mes que comienza con unas minivacaciones...Para disfrutar de un puente de cine llegan a las salas las españolas: '1898. Los últimos de Filipinas' y  'Villaviciosa de al lado' . Completan los estrenos esta semana 'La doncella' (The Handmaiden)“; 'Un hombre llamado Ove'; 'Igelak (Ranas)'; 'La pasión de Augustine'; 'Madre sólo hay una';'El perdido' y 'Aloys'.  El cine español es uno de los protagonistas de la semana con la superproducción histórica  de tema bélico, 'Los últimos de Filipinas, basada en hechos reales bajo la dirección de Salvador Calvo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

mostrar

Publicidad