Para un puente de cine...llegan '1898, Los últimos de Filipinas' y 'Villaviciosa de al lado'

Los estrenos llenan la cartelera

El año llega a su último mes que comienza con unas minivacaciones...Para disfrutar de un puente de cine llegan a las salas las españolas: '1898. Los últimos de Filipinas' y  'Villaviciosa de al lado' . Completan los estrenos esta semana 'La doncella' (The Handmaiden)“; 'Un hombre llamado Ove'; 'Igelak (Ranas)'; 'La pasión de Augustine'; 'Madre sólo hay una';'El perdido' y 'Aloys'.  El cine español es uno de los protagonistas de la semana con la superproducción histórica  de tema bélico, 'Los últimos de Filipinas, basada en hechos reales bajo la dirección de Salvador Calvo.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

mostrar

Publicidad