Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenia Martínez de Irujo y su hija, disfrutaron del concierto de Marta Sánchez

Eugenia Martínez y su hija no se perdieron uno de los mayores acontecimientos de este verano en Marbella. Ambas asistieron juntas a los conciertos de Marta Sánchez y Gloria Gaynor, enmarcados en el Festival Starlite. Una noche de divas que madre e hija han disfrutado durante sus vacaciones en la localidad de la Costa del Sol.
EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO Y 'TANA' VIBRAN EN LOS CONCIERTOS DE MARTA SÁNCHEZ Y GLORIA GAYNOR
Cayetana Rivera Martínez de Irujo ha pasado algunos días de vacaciones con su padre, Francisco Rivera, y con Lourdes Montes. 'Tana', que ya es toda una adolescente, se ha divertido junto a ellos en aguas de Ibiza a bordo de un barco, como han mostrado unas fotografías en la revista '¡Hola!'.
Ahora Cayetana se encuentra ya junto a su madre para pasar con ella los días de verano que le corresponden a su lado. Madre e hija han elegido Marbella como destino de vacaciones, y desde luego se lo han pasado muy bien juntas.
MADRE E HIJA LO PASARON MUY BIEN JUNTAS
Madre e hija vibraron en el concierto de Marta Sánchez como muestran las imágenes. Eugenia y 'Tana' bailaron desde sus asientos derrochando felicidad. La complicidad entre ellas fue total. Madre e hija intercambiaron numerosas risas, como dos buenas amigas.
Al concierto también asistió Fernando Martínez de Irujo, así como el actor Raúl Sender.
EN EL ESCENARIO LAS CANTANTES MARTA SÁNCHEZ Y GLORIA GAYNOR SE ENCARGARON DE PONER RITMO A LA NOCHE
En el escenario las cantantes Marta Sánchez y Gloria Gaynor se encargaron de poner ritmo a la noche. Las divas actuaron por separado durante unos 45 minutos y unieron sus voces para interpretar dos himnos de la estadounidense: "I will survive" y "I am What I am".