Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenia Silva celebra su 40 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto

Eugenia Silva sopla las velas de su 40 cumpleaños con una gran fiesta organizada por la revista ELLE en el exclusivo Museo del Traje madrileño. La modelo, empresaria y mamá comienza una nueva década en uno de los mejores momentos de su vida y es que es un referente indiscutible en el mundo de la moda.
Sin duda Eugenia estaba de lo más feliz e ilusionada con la cita y es que ella mismo utilizó las redes sociales para agradecer todo el cariño que estaba recibiendo: "El buen diseño se siente, se toca y los sueños a veces también se sienten. El buen diseño te hace soñar. Increíblemente emocionada por este maravilloso vestido que con tanto cariño han confeccionado en el Atelier de Jesús del Pozo. Gracias por hacerme soñar, Hoy es el gran día. Nervios".
Para una noche tan especial la modelo contó con el apoyo de un gran número de rostros conocidos que además de amigos también comparten el gusto por la moda como fue el caso de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Aitor Ocio, el experto en moda Pelayo Díaz, Fonsi Nieto, Miguel Abellán, Enrique Ponce, Cari Lapique, Luis Medina, Mónica de Tomás, Vicky Martín Berrocal y Raquel Meroño entre otros.