Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenia Silva ya descansa en casa con el pequeño Alfonso

Eugenia Silva atraviesa el momento más dulce de su vida. Y es que tras dar a luz a su primer hijo, Alfonso, el pasado 1 de abril, la modelo ya ha regresado a su casa junto a su pareja Alfonso de Borbón.
La modelo lo hacía publico a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, "Home sweet home!! Ya en casita!!", acompañando la publicación con una instantánea del cuco donde dormirá el pequeño Alfonso.
Durante todo el embarazo, la modelo ha compartido todo el proceso de su embarazo a través de las redes sociales, recibiendo todos los ánimos del mundo por parte de sus seguidores, y sin dejar de lado sus compromisos profesionales.
Eugenia comunicaba que estaba esperando su primer hijo junto a Alfonso de Borbón el pasado mes de septiembre, tras retomar su relación con el mismo el año pasado, pues hace más de seis años que la pareja se conoce. Tras dos años de relación, Eugenia y Alfonso decidieron romper en 2009, pero no consiguieron olvidarse y fruto de su amor ha nacido el pequeño Alfonso.
Con el pequeño ya en brazos, estamos seguros de que ahora la felicidad de la modelo es completa. ¡Enhorabuena Eugenia!