Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenia consigue la custodia de la hija que tiene con Francisco y no cabe ningún recurso

El 2013 lo comenzábamos viendo a Francisco Rivera y a la que fuera su mujer Eugenia Martínez de Irujo, enfrentarse en los tribunales por conseguir la custodia de la ya no tan pequeña Cayetana.
La buena relación de la que hacía gala la expareja por el bien de su hija, se veía truncada cuando Francisco llevaba a los tribunales a su exmujer ya que "Tana" -como llaman cariñosamente a la niña- le pedía a su padre que quería vivir con él. En julio de 2012 comenzaban los problemas.
Los 14 años de "Tana" la hicieron presentarse a declarar, para saber cuales eran los deseos de la joven. Al final, la declaración salió a la luz y la niña, decía que quería vivir con los dos.
Justo un año después de verles en los juzgados, la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado, la decisión que tomó en un principio el juzgado de primera instancia número 75, que la guardia y custodia de Cayetana, es para la hija de la Duquesa de Alba; sentencia, ante la que ya no cabe recurso, según se ha podido saber.
Veremos que dicen los padres, ya que el torero explicó que no iba a parar, ya que era algo que le había pedido su hija.