Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Europe actuarán en Madrid, Bilbao y Barcelona en marzo de 2014

Tras la exitosa gira que realizaron este verano junto a Def Leppard y Whitesnake, Europe volverán a España la próxima primavera para presentar su nuevo trabajo, 'Bag of Bones', en Madrid, Bilbao y Barcelona.
Concretamente, los conciertos tendrán lugar el 27 de marzo en La Riviera madrileña, el 28 en la Sala Santana 27 de Bilbao, y el 29 en el St Jordi Club de Barcelona. Las entradas se podrán comprar desde el 11 de septiembre en Ticketmaster.
Desde su formación en el norte de Estocolmo (Suecia) a principios de los ochenta, Europe han grabado nuevo discos de estudio, de los que han vendido más de 15 millones de copias. Sus éxitos más importantes incluyen 'The Final Countdown', 'Rock the Night', 'Carrie' y 'Superstitious'.
Su último trabajo, 'Bag of Bones' (2012) contó con 'Not supposed to sing the blues' como primer exitoso single. El álbum fue producido por Kevin Shirley y contó con el guitarrista Joe Bonamassa poniendo su toque personal al tema 'Bag of Bones'.