Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva González, de Masterchef: "Van a ser quince personas que nos van a sorprender"

Eva González ha vivido el casting de Masterchef junto a sus compañeros de programa, Samantha Vallejo Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.
El chef Jordi, destacó qué es lo que esperan del reality: "Exigimos gente que se lo tome en serio, que venga a aprender, que venga a superar retos, que vengan a ser ellos mismos".
Samantha también aprovechó para exponer lo maravilloso que es participar en este tipo de concursos: "para nosotros es maravilloso ver cómo para esa gente ha cambiado totalmente su vida y están haciendo ahora lo que realmente les gustaba".
CHANCE: Eva, ¿cómo estás viendo este casting?
Eva González: Es la cuarta temporada y la verdad es que me ha vuelto a impresionar, he sentido otra vez el pellizco en el estómago porque impresiona ver a tantísima gente que quiere participar en nuestro programa. Tenemos más ilusión que años anteriores porque el nivel de exigencia es cada vez más alto y nosotros también nos exigimos a nosotros mismo y estamos encantados y nerviosa, pero encantada.
CH: ¿Qué se busca este año?
E.G: Se busca buena cocina como siempre, lo que pasa que ellos mismos se exigen más y ven que cada año los concursantes son mejores y vienen los más preparados. De aquí hacemos otra selección y nos quedamos con los mejores de los mejores. Van a ser quince personas que nos van a sorprender. Seguro que nos sorprenden. Aquí hay 400 y ya estoy entusiasmada.
NO QUISO CONFIRMAR SI SU MARIDO CAYETANO SERÁ EL PADRINO DE LA PEQUEÑA ANA RIVERA
CH: Afrontas el programa en una etapa especial, en un estado especial.
E.G: ¿En qué estado?
CH: Estado de embarazada.
E.G: Yo ya lo he dicho y además no tengo nada más que decir sobre eso, estamos aquí en un casting espectacular y creo que no cabe ni siquiera esa pregunta sobre todo porque ya está contestada.
CH: A lo que no se ha contestado es a la pregunta de si Cayetano va a ser el padrino de la pequeña Ana.
E.G: Estoy en un casting y estamos en 'Masterchef'.