Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva González presume de 'chico guapo' en Instagram

Eva González y Cayetano Rivera cumplieron ayer sus primeros seis meses de casados. La pareja se dio el 'sí quiero' en la iglesia de Mairena del Alcor, localidad natal de la presentadora, ante una lluvia de invitados y con el calor de todo el pueblo sevillano.
Desde ese 6 de noviembre de 2015, el matrimonio vive una constante luna de miel. Tanto Eva como Cayetano no dudan en mostrar abiertamente lo mucho que se quieren en sus cuentas de Instagram.
Aunque son poco dados a hablar a los medios de su día a día, la modelo y presentadora ha querido presumir de marido cuando ha tenido en sus manos la nueva portada de la revista ICON de El País: "Mirad con que chico más guapo desayuno hoy...".
Una imagen que demuestra lo enamorados y felices que están ahora que han comenzado un nuevo proyecto de vida juntos. ¡Enhorabuena!