Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Longoria y Eduardo Cruz, ¿otra vez juntos?

La pareja puso punto y final a su relación tras su segunda ruptura a finales de junio y desde entonces la actriz y el hermano de Pénelope parecían haber decidido rehacer sus vidas cada uno por su lado. Sin embargo, vuelven los rumores de una posible reconciliación al salir a la luz un encuentro entre los dos en Miami.
Hace unos días Eva Longoria y Eduardo Cruz compartieron a escondidas un breve almuerzo en la ciudad estadounidense. En ese encuentro ambos se mantuvieron fríos y distantes. La actriz no se quitó sus gafas de sol en ningún momento. Y según cuentan algunos curiosos presentes en la cafetería en la que se citaron, poco comieron y hablaron.
"Hablaron poco, apenas el uno interactuaba con el otro", contó un espectador a la revista 'People'. Y añadió que "la comida no fue nada romántica" pero que aun así, la pareja se las arregló bien para pedir algunos platos en común y después repartirselos.
A pesar de este turbio encuentro, la prensa ha econtrado a Eva Longoria mucho más feliz y sonriente estos días posteriores. ¿Habrá hablado con Eduardo Cruz? ¿Significa esto el inicio de una nueva reconciliación?