Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Longoria desmiente tener un nuevo romance

A pesar de los rumores que apuntaban a que Eva Longoria podría haber comenzado un nuevo episodio romántico con otra estrella del baloncesto, parece que la realidad dista bastante de las declaraciones realizadas el pasado domingo por un periódico de Estados Unidos, porque Eva sigue soltera.
El pasado domingo 30 de octubre, el periódico 'New York Post' especulaba acerca de una nueva relación entre Eva Longoria y Matt Barnes, de los Lakers. El periódico aseguraba que la actriz de 'Mujeres Desesperadas', se había mostrado "muy coqueta" en la cena que mantuvo con el alero de los Lakers, el pasado jueves 27 de octubre, en Nueva York.
El artículo también incluye una declaración del representante de Longoria que afirma que lo único que hay entre la pareja es "amistad" y que la actriz se siente muy molesta acerca de esta publicación.
Al respecto la actriz ha escrito en su página de 'Whosay' que la prensa se equivoca: "¡Matt Barnes y yo no estamos saliendo!".
Lo cierto es que Eva está emparejada pero no con Barnes sino con alguien mucho más castizo, Eduardo Cruz, el hermano pequeño de Penélope Cruz. Y la cena con el jugador de baloncesto no era más que un evento de caridad para Padres y Atletas vs Cáncer.
Parece que los del 'New York Post', no les queda más remedio que aceptar el amor de Eva con un español de pura cepa.