Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Mendes: "He practicado sexo en todos los estados de América"

Imagen de Eva Mendes en Roma, publicada por el diario "Il Corriere della sera".telecinco.es
Está claro que la sensualidad de la Mendes es el principal reclamo usado por la marca Calvin Klein para lanzar al mercado su perfume "Secret Obsession", del que la actriz es imagen.
Primero nos fijamos en el perfume por un anuncio censurado en la mayoría de cadenas de televisión de EEUU al consideralo demasiado sexy, y ahora volvemos a fijarnos por unas calientes declaraciones de la actriz publicadas en el rotativo italiano "Il Corriere della sera". "He practicado sexo en todos los estados de América, he hecho el amor dondequiera que me encontrase, sobre todo cuando era más joven", ha dicho en Roma, precisamente en la presentación del perfume.
La actriz, de origen cubano, ha especificado que en algunos de esos lugares repitió con la misma pareja. "Los de Arizona y Colorado fueron mis mayores logros, será por el aire especialmente limpio", ha insistido.   LA