Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Everything Everything actuará mañana en la Joy Eslava de Madrid

Everything Everything, uno de los grupos británicos de mayor proyección, actuará por primera vez en la capital este miércoles en la sala Joy Eslava con motivo de la tercera edición del Club Alhambra Reserva.
Según ha informado la organización en un comunicado, el Club Alhambra volverá a ponerse en marcha a lo largo del territorio español, tras la pausa navideña. Será el 4 de febrero con la actuación en la sala Long Rock de Joe Crepúsculo y La Bien Querida, "dos artistas imprescindibles para comprender la evolución reciente del pop con orientación electrónica".
El 11 de febrero Soleá Morente actuará en la sala Boom Boom Boom de Granada con la gira presentación de su primer disco en solitario 'Tendrá que haber un camino'. Se trata de una muestra del "enorme talento y decididas intenciones de una artista por descubrir".
En Madrid actuarán Everything Everything el miércoles en la sala Joy Eslava. Posteriormente, el 25 de febrero continuará en el valenciano Café Mercedes Jazz con el Niño de Elche, un cantaor atípico capaz de armonizar flamenco, 'kraut rock', 'ambient' o 'new wave' de finales de los 70 y principios de los 80.
En esta edición, el Club Alhambra Reserva 1925 mantiene el planteamiento de ediciones precedentes, ampliando sus objetivos e intenciones y logrando un cartel que, en ocho ciudades y en aproximadamente cuatro meses, sigue ofreciendo "un revelador panorama del estado actual de la creación musical".