Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Éxito sin precedentes de la segunda parte de Millenium en su estreno

El estreno de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' supuso un éxito sin precedentes en las taquillas de los países escandinavos y, la segunda entrega de la trilogía Millennium confirma, con resultados incluso mejores que los de su antecesora, que el fenómeno Larsson continua creciendo y batiendo todos los récords.
"La mujer que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" se ha estrenado de manera simultánea en Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia.
En la primera semana, la cinta ha sido vista por 477.000 espectadores en su primer fin de semana (25.000 más que la primera parte de la trilogía), convirtiéndose por descontado en número uno de taquilla con un total de 4,2 millones de euros recaudados.
Teniendo en cuenta que éstos son mercados considerablemente menores al español, estamos hablando de cifras realmente espectaculares.
Más de 11 millones de euros recaudados son la prueba de lo insólito de este fenómeno que deja muy lejos a todas sus perseguidoras, a pesar de tratarse éstas de superproducciones tan relevantes como el último Harry Potter (6,7 millones), Ice Age (4,7) o Ángeles y Demonios (3,4).