Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El terror de 'Expediente Warren' y las aventuras de las 'Tortugas Ninja' copan la cartelera española

Los estrenos de 'Expediente Warren', continuación de la saga de terror ideada por James Wan, y las aventuras de 'Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras', copan la taquilla española este fin de semana, según datos recogidos por Europa Press de Rentrak.
En concreto, 'Expediente Warren: El caso Enfield', donde Lorraine y Ed Warren viajan al norte de Londres para investigar una casa plagada de espíritus malignos, se ha situado en primera posición al recaudar 1,5 millones de euros.
Por su parte, las tortugas animadas con nombres del Renacimiento italiano (Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael) han logrado alcanzar el segundo puesto en la taquilla al recaudar 0,5 millones de euros en su primer fin de semana.
Asimismo, la tercera posición es para la cinta de animación 'Warcraft', líder en las anteriores dos semanas, que en esta ocasión ha conseguido 0,4 millones de euros, misma cifra que 'Alicia a través del espejo. Cierra el 'top 5' de taquilla 'Dos buenos tipos', con 0,2 millones de euros recaudados.