Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Extreme actuarán en Barcelona, Bilbao y Madrid en junio

La banda estadounidense Extreme visitará Barcelona, Bilbao y Madrid el próximo mes de junio para interpretar íntegramente todo el repertorio de su disco 'Extreme II: Pornograffitti', publicado en 1990 y que cosechó gran éxito mundial gracias al single 'More than Words'.
Por supuesto, Gary Cherone (voz), Nuno Bettencourt (guitarra), Pat Badger (bajo) y Kevin Figueiredo (baterista) recordarán también algunas de sus composiciones más populares pertenecientes a sus otros álbumes, el último de los cuales vio la luz en 2008 con el título de 'Saudades of Rock' (tras un hiato de 13 años).
Concretamente, Extreme actuará en Barcelona (27 de junio en Razzmatazz), Bilbao (28 de junio en Santana 27) y Madrid (29 de junio en La Riviera). Las entradas se podrán comprar desde el 31 de enero en Ticketmaster.